Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

06 abril 2017

Pure Radiant Tinted Moisturizer NARS - Review

¡Buenos días chicas!

Bienvenidos un día más al blog, ¿Qué planes tenéis para la semana santa? 

Os quiero hablar de un producto especial para mí, es la crema con color de NARS cosmetics. Su nombre es "Pure Radiant Tinted Moisturizer" que es especialmente hidratante y tiene un acabado radiante. Existe también la crema en acabado mate, cuyo nombre es "Skin tint SPF 30 Velvet Matte", los ingredientes no son los mismos, aunque la marca promete que ambas mejoran la piel. La de acabado mate no la he probado, así que no os puedo decir nada sobre ella. Si alguna de vosotras la ha probado me gustaría conocer vuestra opinión sobre ella.




Hoy nos vamos a centrar en la "Pure Radiant de NARS" que es la que más he usado y  me encanta, la he puesto a prueba durante unas 10 horas para haceros este post y el vídeo que os dejo abajo. La considero una CC cream, tiene muy buena cobertura y el color se adapta bien. Mi tono en invierno es el Alaska y en verano el Groenland.

Os recuerdo que mi piel, actualmente, es mixta-deshidratada y sensible, para que podáis valorar mejor mi experiencia y si os puede ir bien a vosotras o no.

Como siempre, vamos a ver lo que nos dice la marca y debajo mi opinión:

  • Hay 9 tonos
  • Contiene 50 ml
  • Precio: 39,90€
  • SPF 30 de amplio espectro
  • Envase de plástico
    • me encanta, es muy práctico para viaje
  • No comedogénica
    • totalmente de acuerdo, a mí nunca me ha sacado granitos ni ensuciado los poros
  • Tu piel, casi sin nada pero mejor
    • estoy de acuerdo, proporciona una cobertura buena para unificar el tono de la piel, además permite aplicar una capa extra dónde lo necesites
    • mejora notablemente el aspecto de la piel
  • Tratamiento hidratante de color, libre de aceites
    • tu piel se siente confortable desde el primer momento en el que te la aplicas hasta el momento en el que te desmaquillas
  • Es una base mineral, elementos botánicos para ayudar inmediatamente a que la piel sedienta se sienta hidratada.
    • Tiene agentes hidratantes que no aportan grasa a la piel, quiero decir con esto que los productos que contiene para hidratar no aportan grasa
  • Su uso prolongado ayuda a reducir la aparición de manchas en la piel
    • aquí he de decir que, desde que la uso, no me han aparecido más manchas, pero también he cambiado otros pasos de mi rutina facial de cara al verano para reducir al máximo la aparición de las mismas, así que no soy 100% objetiva
  • Aporta brillo suave, liso, radiante y natural
    • totalmente de acuerdo, ilumina la piel en su justa medida, dejándole un aspecto radiante. Es una de las cosas que más me gustan de este producto.
Creo que ya os hacéis una idea de por qué me gusta tanto esta Crema/Base, ¡cumple todo lo que dice! 

He de decir que, como buen amante de los potis, me encanta encontrar productos que cumplen todo lo que dicen, es decir, que lo compras y sabes lo que va a hacer, luego ya es que te guste más o menos como te quede a ti y el efecto del producto en tu piel.

Últimamente le estoy dando mucho uso porque me encanta el acabado radiante que me deja y me ahorro un paso en mi rutina, ya que, añade una protección solar buena para diario. 

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total