Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

07 mayo 2017

Paleta UNFILTERED II de NARS

¡Aloha Chicas!

¡Feliz día a todas las mamas del mundo! En especial a mí madre, siempre está ahí de forma incodicional. El amor de madre es único, incondicional y el más generoso de todos los que conozco. Desde aquí quiero decirte que ¡te quiero mamá! y ¡gracias por todo lo que me das cada día! 

Ahora vamos a ver el producto del que os quiero hablar hoy, es una de las novedades de NARS cosmetics. Es la paleta Unfiltered II y es de edición limitada. Aquí os dejo el enlace directo a Sephora, que es donde yo la he comprado. Enlace directo a la web de Sephora

Características generales:

  • Su precio es de 45€ (si aprovechais las ventas privadas con el 20% se os queda en 38€)
  • Trae 6 productos de rostro: 
    • 5 coloretes y 1 iluminador (Hot Sand). Todos ellos en polvo.
    • 2 de tonos son totalmente mate
    • 3 son coloretes satinados
    • 1 es el famosísimo iluminador de la firma,  el tono "Hot Sand", en polvo
  • Está muy bien de precio, teniendo en cuenta que un colorete de NARS ronda los 33€, así que por 12€ más tienes 6. 
  • Los productos no vienen en el tamaño normal, son más pequeños que los individuales, en la paleta vienen 3,5gr de cada uno de los productos y los individuales tienen 4,8gr. La diferencia no es mucha.

Aquí tenéis las fotos de la paleta, los swatches de los tonos y más abajo mi opinión sobre ella.


Así se ve la paleta por fuera:






Una vez abierta:


Los tonos se ven así (sin flash):


Estos son los Swatches, de izquierda a derecha, los tres primeros son la fila de arriba y los siguientes la fila de abajo:




Aquí con Flash




Ahora paso a contaros qué me parece, según el uso que le he dado, la tengo desde hace un mes pero no quería dejar pasar más tiempo, ya que, es una edición limitada. 

  • Me parece ideal para pieles claras. Pieles medias u oscuras no creo que le puedan sacar partido, podríais utilizar algún tono pero no todos (al final os dejo la foto de la otra paleta de esta colección que es para pieles medias y oscuras).
  • Todos los productos que vienen pigmentan muy bien, como es habitual en esta firma.
  • Personalmente prefiero los individuales porque los veo más pigmentados y sedosos, aunque es cierto que con esta paleta tienes coloretes de todos los tonos que pudieras necesitar o quisieras utilizar y de muy buena calidad.
Si me preguntáis si la recomiendo, mi respuesta es Sí. Me parece muy buen producto y a un precio atractivo. Tanto si es para uso personal como profesional te proporciona distintos acabados y tonos, es un producto muy completo. Lo único que le falta, a mi juicio, es un bronceador/bronzer. 

Espero haberos ayudado a decidiros a l@s que estuvierais pensando en comprarla 😉

¿La tenéis? ¿Qué os parece? 

PD: tenéis la paleta UNFILTERED I, tiene tonos más intensos, ideales para pieles de medias a oscuras, os dejo por aquí la foto de la web para las que os pueda interesar, imagino que la calidad de los productos será la misma 👇




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total